Los Velos Translúcidos son el toque final para un acabado impecable. Te permiten quitar brillos (matizar) o bien añadirlos (satinar).
Optimizan la fijación del maquillaje y ajustan el acabado a tu gusto.
Disipan la luz y crean un efecto “desenfocado-difuminado” que atenúa el aspecto de arruguitas y poro Extremadamente ligeros, no añaden espesor ni se acumulan en arruguitas. Dejan una textura muy suave al tacto.
100% Natural y Vegano. Certificado Bio.
¿Qué es un velo traslúcido?
Acaba tu maquillaje con un toque de perfección y suavidad. Estos velos translúcidos no afectan el resto de tu maquillaje, sino que lo acaban de fijar y de aportar el nivel de acabado que desees, sin alterar los niveles de hidratación de tu piel.
No necesitas infra-hidratarte para lucir un acabado totalmente mate y libre de brillos. Simplemente acaba tu maquillaje con nuestro “Pincel de Luna”. No sólo te matificará del todo, sino que además te difuminará el rostro (atenuando el aspecto de arruguitas-poros), y te dejará la piel extremadamente suave.
Para un acabado muy natural pero matizado “al punto”, utiliza el “Pincel de Luna”. Te aportará una matización más luminosa y un difuminado más moderado.
Si lo que buscas es el punto “dewy”, es decir, un satinado efecto “rocío”, entonces necesitas nuestro “Perla del Alba”. Recuerda que se trata de un velo de acabado, no de un iluminador-glow. Es decir, es más sutil y puedes aplicarlo tanto en zonas específicas, como en zonas extensas o hasta por todo el rostro. No es un brillo intenso, sino un “acabado” satinado con muy sutiles reflejos blancos. Si buscas un brillo más intenso, necesitas el “Luz Divina”, y lo encuentras en el menú como Iluminador Puro.
BENEFICIOS
NO OBSTRUYEN EL PORO
WATERPROOF
LOOK SÚPER NATURAL
SIN "COSTURAS"
MATIZAN O SATINAN
DEJAN UN TACTO MUY SUAVE
APTO PIELES REACTIVAS
APTO ROSÁCEA, ACNÉ, ETC.
CERO PRODUCTOS QUÍMICOS, CERO PREOCUPACIONES.
MÁS VENTAJAS DE LA PUREZA: Nuestros minerales puros triturados no contienen ingredientes que se puedan corromper, por eso los puedes tener durante años en perfecto estado, sin que tengas que preocuparte por la fecha de caducidad.
TODO EN UNO
Además, con un mismo producto:
Puedes utilizarlos como acabado de maquillaje, o directamente sobre la piel hidratada, sin maquillaje.
Puedes pre-mezclar un poco de tu Velo con tu Corrector o Fondo de Maquillaje para hacerlos un punto más ligeros, y con un toque más mate o satinado.
Puedes “aligerar” y “difuminar” cualquiera de nuestros pigmentos, mezclándolos con una pizca de velo.
Ideales para quitar el brillo de las pieles masculinas y de las cabezas afeitadas. Deja un aspecto pulido y “aseado”, completamente natural.
Ideales para pieles adolescentes con exceso de grasa.
BIENVENIDA AL MUNDO DEL SMARTMAKEUP. SÓLO EN AINA DE MÔ.
MODO DE USO
APLICACIÓN:
1) POR TODO EL ROSTRO: Aplicar sobre la piel adecuadamente hidratada (maquillada o no). Usar una brocha kabuki del tamaño deseado. Capturar una pequeña cantidad en la punta y empujarla dentro de la brocha usando la tapa (movimientos circulares aplicando presión), para que se “cargue” dentro de la brocha y se dispense uniformemente. Aplica los minerales sobre el rostro con movimientos circulares o “toquecitos”. Repite la operación hasta obtener el resultado deseado.
2) EN ZONAS CONCRETAS: Aplicar sobre la piel adecuadamente hidratada (maquillada o no). Puedes usar el dedo o un pincel de sombra de ojos. Si usa un pincel, no olvides empujar los minerales dentro del pincel, usando la tapa.
DESMAQUILLADO:
Se retira fácilmente con agua y jabón o aceites/cremas desmaquillantes.